ESTEVE MARCO

En los tiempos actuales nos es grato poder comunicarles la creación de una nueva empresa nacida de la experiencia de más de 30 años en el sector de la peluquería y de la motivación por asumir nuevos retos.

En nuestro primer catálogo podrán encontrar primeras marcas de utillaje de calidad profesional con una larga trayectoria internacional como es el caso de ANDIS, WITTE o HERCULES con más de 90 años en el mercado de la peluquería.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de empresa esta basada en tres pilares:

- Trabajar solo con marcas de reconocida calidad profesional y con amplio recorrido en el mercado profesional, buscando siempre el mejor equilibrio entre calidad-precio.

- Constante evolución y mejora en todos los aspectos tanto comerciales como administrativos de la empresa para poder ofrecerles una relación cercana, rápida y eficaz.

- Ofrecer un servicio post-venta que satisfaga completamente las necesidades de nuestro cliente.

logo esteve marco
ESTEVE MARCO

En los tiempos actuales nos es grato poder comunicarles la creación de una nueva empresa nacida de la experiencia de más de 30 años en el sector de la peluquería y de la motivación por asumir nuevos retos. Especialistas en máquinas de corte profesionales.


+info

Copyright © 2012 ESTEVE MARCO. Todos los derechos reservados
C/ San Vicente Mártir, 213 bajo-dcha. - 46007 Valencia, España. Tel. +34 96 105 61 85