Blog - Andis Spain

detail-img

¿Una máquina para todo?

  • 14-05-2019

Esa es la pregunta que a día de hoy aún nos sigue haciendo algún peluquero/a “despistado/a”, aunque bien es cierto que cada vez menos. El resurgimiento de la barbería a nivel mundial y más concretamente en nuestro país ha traído una serie de cortes masculinos que o bien estaban metidos en el cajón del olvido esperando mejores tiempos o nunca habían tenido un espacio tan importante como lo tienen hoy en día.

No cabe duda que el hombre en la actualidad se cuida mas y también es más exigente con su aspecto. Esto obliga al profesional a estar más formado y capacitado para poder ofrecer un servicio de calidad y poder satisfacer la demanda existente.

Por la parte que nos toca, Andis te ofrece las herramientas más potentes y precisas para tener siempre el control de todo lo que pase entre tu mano y el cabello de tu cliente.

Cada corte tiene una técnica distinta y precisa, por lo tanto necesita de una herramienta distinta y adecuada para cada trabajo, lo mismo que en cualquier otro sector profesional.

Principalmente los dos tipos de máquinas que existen son de corte y de acabado.

Se llaman máquinas de corte por que están destinadas a realizar la mayor parte del corte gracias a su potencia y tamaño ancho de sus cuchillas.

Las máquinas de acabado gracias a su tamaño más pequeño y cuchillas más finas te permiten trabajar mejor con precisión zonas como el cuello y contornos.

Corte con cuchillas cóncavas:
Las cuchillas cóncavas son ideales para la mayoría de cortes. (UsPro - Cordless Uspro Li - TrendSetter)

Corte con cuchillas planas:
para degradados y cortes muy rasurados. (FadePro Alloy Fade - Andis Nation Cordless Us Pro Li)

Retoques y acabados. (Slimline pro liT-OutlinerT-Outliner Cordless)

Por todo esto te recomendamos disponer de mínimo 3 máquinas para poder trabajar de una manera mas ágil y segura.