Blog - Andis Spain

detail-img

Ya están aquí los nuevos Packs Andis 100% Barber

  • 27-09-2018

Este próximo viernes 28 de Septiembre ya podremos ver todas las sorpresas que Andis presenta en su stand del Salón Look, la feria de la peluquería y la belleza que se realiza hasta el domingo 30 de Septiembre y entre ellas ha revelado sus packs que sonverdaderamente irresistibles.


Play, Plus y Advanced, son unos packs 100% barber. Cada uno de ellos incluye, en los tres casos, dos máquinas, una de corte y una de acabados y un set gratuito con una más que interesante novedad. Una novedad irresistible que no se puede adquirir en ninguna tienda, sólo en el stand de la famosa firma en Salón Look y a través de Andis, como las guías de corte Clipper Cutting Andis, de las cuales ya se han editado tres versiones y están incluidas cada una en un pack. Estas guías solo podían verse online registgrándose en la web de andis en USA.

Así que todo lo que necesitas y te ayuda en tu día a día en un práctico, excepcional y exclusivo pack estará disponible en el Salón Look.

Esta es una gran oportunidad para hacerte con las diferentes máquinas Andis, un set de limpieza profesional y corte y la guía a un importe menor que comprando las máquinas individualmente. Sin duda, una oferta a la que no dejar escapar.

Consulta a tu distribuidor andis y hazte con el pack que más se ajuste a tus necesidades. Sólo de Andis, la firma que durante décadas ha acompañado y acompaña al profesional facilitándole las mejores herramientas y servicio.