andis company

Andis company

Andis Company, es una empresa familiar fundada en 1922, con sede en EE.UU., fabricante líder de máquinas profesionales para cortar y retocar el pelo de personas y animales.

ANDIS EN LA ACTUALIDAD

Actualmente Andis Company está dirigida por Matthew K. Andis, que fue nombrado presidente el 1º de Junio de 2010 a los 38 años de edad y representa la cuarta generación que asume este cargo y comparte responsabilidad de la compañía con sus dos hermanas Marcia y Laura Andis.

Andis Company se distingue por la calidad de sus productos, su servicio al cliente, su constante innovación y sus interesantes programas educativos.

Andis tiene la intención de continuar la innovación con productos nuevos, estar atentos a lo que demandan los mercados, aportando un valor real a los mismos, y simplemente, suministrar productos que ayuden a que las personas se vean y se sientan mejor. La cuarta generación ha desarrollado un proceso de planificación estratégica que es un modo de vida, guiando a la Compañía para alcanzar su objetivo, permaneciendo a la vez fiel a su legado y a sus raíces.

Andis continúa creciendo globalmente. Hace casi 80 años, Andis introdujo sus productos en Europa y hoy en día éstos productos están disponibles en más de 90 países alrededor del mundo. Peluqueros, estilistas y consumidores de todas partes siguen seleccionando las máquinas de corte Andis cuando quieren contar con productos de calidad y con un rendimiento óptimo.



PORQUE ELEGIR ANDIS

Porque es una empresa con 90 años de historia, especialista en máquinas de corte, desde el desarrollo del producto hasta la producción todo se realiza dentro de la compañía, lo que garantiza una alta calidad del producto.

Porque es una empresa con una evolución constante del producto. Los juegos de cuchillas en forma de T o los cabezales de corte desmontables sin necesidad de quitar los tornillos son inventos suyos.

Porque tienen la mejor relación-precio del mercado.

Porque tiene un servicio técnico a un precio justo con repuestos para todos los modelos profesionales.

Porque su línea del producto está enfocada al uso profesional y eso se nota en cada diseño nuevo que sacan al mercado.

Porque son máquinas potentes con una gran autonomía de corte.

Porque son máquinas robustas hechas para durar.

Porque tienes una gran gama de productos donde elegir.

Porque la gran mayoría de sus modelos utilizan motores rotativos lo que las hace más potentes que la competencia.

Porque utilizan excéntricas de acero (la pieza rotativa que mueve el juego de cuchillas), por lo que nunca se romperá esa pieza.

Porque son líderes en un mercado tan competitivo como es el de Estados Unidos gracias a su calidad e innovación.

Porque son especialistas en juegos de cuchillas para rasurar prácticamente al 0.

Porque siempre van un paso por delante en el desarrollo de producto que los hace diferentes
a los demás.

ESTEVE MARCO

En los tiempos actuales nos es grato poder comunicarles la creación de una nueva empresa nacida de la experiencia de más de 30 años en el sector de la peluquería y de la motivación por asumir nuevos retos. Especialistas en máquinas de corte profesionales.


+info

Copyright © 2012 ESTEVE MARCO. Todos los derechos reservados
C/ San Vicente Mártir, 213 bajo-dcha. - 46007 Valencia, España. Tel. +34 96 105 61 85